diumenge, 5 d’abril del 2020

GRACIAS!!!!!

Y un día conocí a un grupo de niños y niñas encantadores, que me hacían sonreír cada mañana...y esos niños tenían unas familias estupendas que me demostraban su cariño con pequeños gestos...

Y llegó un virus extraño, raro, difícil de tratar y curar, que nos obligó a estar en nuestras casas. Pero yo seguí acordándome de todas y cada una de mis "florecillas del campo", intentando dar lo mejor de mí para sacarles cada mañana una sonrisa...y me la sacaron ellos a mi. Sorprendiéndome. Alegrándome con sus mensajes dibujados y sus bonitas caritas.


OS QUIERO MIL!!!!!! 
SOIS LOS MEJORES!!!!!
NO LO OLVIDÉIS NUNCA!!!!!!



4 comentaris:

  1. Nunca te olvidare Maite eres la.mejor profe!todo saldra bien! un beso grande; Lucía.

    ResponElimina
  2. Gràcies a tu Maite mil besos!! Ets la millor profe del món, t'estimo i sempre t'estimarem... ❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponElimina